lunes, 5 de diciembre de 2022

GÉNESIS 39








Los textos sumerios explican:

Desde los barcos celestiales y desde los torbellinos, los anunnaki inspeccionaron los paisajes ¡todo lo que había existido en los tiempos de Antaño en el Edin y en el Abzu estaba enterrado bajo el barro pero el lugar de Aterrizaje, hecho en las Montañas de los Cedros seguía en pie! Allí fueron aterrizando y luego comunicaron con Marduk en Marte y a Nannar en la Luna, así ellos volvieron a la Tierra.

Convocados en Asamblea los Annunaki y los Igigi, Enlil les dijo:

¡Hemos sobrevivido al Diluvio pero la Tierra está devastada!

Comentaron que Marte también había sido devastado al paso de Nibiru quedándose sin atmósfera y sin agua, al igual que la Luna.

¡Ahora el sustento es nuestra mayor preocupación! Dijo Enlil. Buscaron la cueva donde habían guardado las semillas. Enseñaron al hijo mayor de Ziusudra a preparar la tierra y sembrar.

Sacaron del arca todas las simientes y esencias vitales de los animales cuadrúpedos como ovejas y vacas para obtener leche y pieles y se encargó a Dumuzi las tareas de pastoreo.

Hicieron obras de ingeniería para canalizar las aguas, construyeron presas y lagos para controlar las aguas.

Enlil comunicó con Nibiru para comentar la nueva situación en la Tierra y entonces supo que Nibiru también había recibido daños, habiéndose desgarrado el escudo de polvo de oro, la atmósfera estaba disminuyendo de nuevo.

Inspeccionaron donde habían estado las minas de oro y todo estaba bajo el barro, los cientos de Anunnaki que habían trabajado allí se habían marchado de la Tierra y los Trabajadores Primitivos se habían convertido en barro.

¡Ya no se puede proveer de oro desde la Tierra! Estaban desesperados.

Ninurta marchó más allá de los océanos y desde allí, al otro lado de la Tierra envió un mensaje: La avalancha de aguas produjo profundos cortes en las laderas, desde las laderas, oro incontable, en pepitas grandes y pequeñas, caen a los ríos de abajo ¡se puede recoger oro sin tener que extraerlo.

Y además añadió: en las altas tierras montañosas, en este lado de la Tierra, han sobrevivido algunos Terrestres! Son descendientes de Ka-in, saben como manipular los metales.

Buscaron una llanura en el nuevo lugar cercana al Lugar de Aterrizaje para hacer el nuevo Lugar de los Carros Celestiales desde el cual enviarían el oro a Nibiru.

Sobre una tablilla dibujaron el diseño de las nuevas instalaciones incluyendo en este diseño el Lugar de Aterrizaje en las Montañas de los Cedros en Mesopotamia. Consideraron también construir un nuevo Centro de Control de Misiones a mitad de camino entre los dos lugares sobre un monte que recibió el nombre de Monte de Mostrar el Camino, donde se construyó una plataforma de piedras, parecidas pero más pequeñas que las del Lugar de Aterrizaje.

El Sendero de Aterrizaje se ancló en el Norte, en los picos gemelos de Arrata para demarcar el Corredor de Aterrizaje. En la parte meridional de la desolada península, un lugar de montañas, Enlil eligió dos picos contiguos y sobre ellos se ancló el límite meridional; pero donde se necesitaban la segunda serie de picos gemelos no había montañas, solo sobresalía del suelo una planicie. Levantaron un modelo de picos artificiales, por encima del valle del río, a escala para, sobre él perfeccionaron los ángulos de elevación y los cuatro lados lisos. Junto a él, situó un pico más grande, estableció sus lados a las cuatro esquinas de la Tierra; los Anunnaki cortaron y levantaron las piedras con sus herramientas de poder. Junto a él en una ubicación precisa, se colocó un pico que era su gemelo; se diseñó con galerías y cámaras para cristales pulsantes.

Cuando este pico artificial se elevó a los cielos, se invitó a los líderes para que pusieran el remate sobre él. De electro, una mezcla que elaborar Gibil, se hizo la piedra Ápice. Reflejaba la luz hasta el horizonte, era como un pilar de fuego en la noche, concentraba en un rayo hacia los cielos el poder de todos los cristales.


Deduzco de todas estas explicaciones que está hablando de las pirámides de Egipto y vemos que se trataba de balizas y faros aéreos para sus naves y no panteones para enterrar a los faraones que aún no existían, pues eso vino después. Los cristales pienso que habla de los que se usan en los rayos láser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GÉNESIS 129

  Pero para poder estudiar bien las reacciones que tendrán y las alteraciones psicofísicas que estas reacciones provocarán, es necesario int...