martes, 22 de noviembre de 2022

GÉNESIS 19






Aunque la Biblia presenta a Adán y Eva como los primeros humanos y que a partir de ellos comienza el linaje hacia los patriarcas, según los libros sumerios la realidad es bastante diferente pues se van dando otras etapas buscando el perfeccionamiento de los humanos para llevarlos a la excelencia.

Así nos narra que Ti-Amat tuvo gemelos, hijo e hija, y se desarrollaron rápidamente. Para cuando Adamu y Ti-Amat tuvieron más hijos e hijas, los primeros, es decir, los gemelos ya estaban procreando por si mismos. Antes de que pasara un Shar de Nibiru ( un año nibiruano, 3600 años terrestres) los terrestres estaban proliferando y como estaban dotados de entendimiento, entendían los mandatos y trabajaban duro, con sus raciones de comida, no se quejaban de calor ni de polvo, no refunfuñaban y así los Anunnaki se vieron liberados de las penurias del trabajo y Nibiru iba sanando su atmósfera con el oro de la Tierra.

Los Anunnaki también proliferaron y más rápido que en Nibiru, por ser los ciclos más rápidos. Ya iban por la tercera generación y a estos se les asignaron trabajos
.

Daos cuenta de que en 3600 años se han producido solo 3 generaciones para lo Anunnakis pero bastantes más para los terrestres.

El calor iba aumentando en la Tierra, la vegetación florecía, las lluvias eran más fuertes, los ríos manaban, las zonas de nieve se fundían en agua. Vieron que todo estaba cambiando y compararon los movimientos celestes con los datos que tenían en los ME las Tablillas de Destinos (Los ME eran memorias con información digitalizada, semejante al Pendrive). En Lamuh (Marte) fuertes vientos levantaban irritantes tormentas de polvo, en el Brazalete Repujado había trastornos. Sobre la Tierra caía azufre del cielo, es decir meteoritos.

Desde Nibiru dijeron los sabios que la familia del sol estaba tomando posiciones, Nibiru se acercaba a la morada del Sol y esto estaba provocando alteraciones electromagnéticas y gravitacionales de manera que los planetas se movían de su sitio. Cuando Nibiru emprendió el regreso a su profundo destino las anomalías cesaron.

Aquí se inspeccionó todo para asegurarse del suministro del oro y Enki vió que respecto al oro no había problema pero la Tierra derramaba líquidos ígneos, brumas sulfúricas y betunes.

Las cosas se pusieron feas en Lamuh (Marte) y pensaron en adecuar en el Edin un Lugar de Aterrizaje del Carro para llevar el oro a Nibiru desde la Tierra.

Desde el primer amerizaje ya habían transcurrido 80 Shars, es decir, 80 años de Nibiru, 3600x80= 288.000 años terrestres.

Salir desde la Tierra directamente hacia Nibiru suponía un gran gasto de energía de la nave espacial por lo que se plantean utilizar la Luna como estación de paso. Por tanto Enki y su hijo Marduck se van a la Luna en una nave espacial para examinar la situación. Circundaron tres veces a la Luna y aterrizaron en un lugar de ondulantes colinas y desde allí observaron la Tierra y la amplitud de los cielos. Tuvieron que ponerse los cascos de águilas pues la atmósfera no era suficiente para respirar. Vieron que no se podía utilizar como estación pues no se parecía a Lamuh (Marte) al estar todo desolado y no tener atmósfera.


Vemos aquí como hablan de los “cascos de águila” es decir los trajes de astronauta con su escafandra. De aquí viene lo de las alas de los ángeles, los pilotos, los mensajeros. Así que nada de seres espirituales asexuados y con alas.

Pero Enki vio la posibilidad de estudiar los cielos mejor que en la tierra precisamente por no haber atmósfera. Hicieron su morada en la nave espacial y durante tres vueltas de la Tierra permanecieron en la Luna, es decir tres años terrestres y midieron sus movimientos respecto de la Tierra y calcularon la duración de un mes.

Durante seis vueltas de la Tierra, durante doce vueltas alrededor del Sol, midieron el año de la Tierra. Tomaron nota de cómo se emparejaban ambos, haciendo desaparecer a las luminarias. Después prestaron atención a la región del Sol y estudiaron las órbitas de Mercurio y Venus. Junto con la Tierra y la Luna, Marte constituía la segunda región del Sol. Seis eran los celestiales de las Aguas inferiores (entre los asteroides y el Sol). Seis eran los celestiales de las Aguas Superiores, estaban más allá de la barrera del Brazalete Repujado (Cinturón de Asteroides): Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y Nibiru. Eran doce en total, doce era la cuenta del Sol y su familia.


Como vemos se tomaron su tiempo para hacer todas las observaciones necesarias para calcular la duración de los diferentes movimientos del planeta Tierra y su satélite Luna.

Estudiaron también las estrellas, Enki estaba fascinado con sus proximidades y agrupamientos. Dibujó imágenes de doce constelaciones, de horizonte a horizonte, en toda la vuelta de los cielos.

En la Gran Banda, el Camino de Anu, emparejó a cada una con los doce de la familia del Sol, es decir que emparejó a cada constelación con un planeta. A cada una le designó una estación, por nombres serían llamadas.

Así nacieron las constelaciones, el Zodíaco, ese agrupamiento arbitrario de estrellas por sectores de 30º, luego se le buscaría el presunto dibujo del nombre/símbolo, pero todo es tal como se le ocurrió a Enki, él es el creador. Recordemos que las estrellas que se ven en un sector zodiacal, no están todas a la misma distancia de la Tierra, sino que unas pueden estar a pocos años luz y otras en cambio están a cientos, miles de años luz, por eso el tema de la Astrología, aunque se base en la Astronomía no tiene base científica la presunta influencia de las estrellas o de los planetas. En su momento veremos cuando y porque la Astronomía se transforma en Astrología por la obsesión de Marduck, hijo primogénito de Enki, de gobernar él la Tierra.

Enki continúa clasificando estrellas y formando constelaciones, en los cielos por debajo del Camino de Anu, por donde Nibiru se aproxima al Sol, diseñó una banda a la Hilera Inferior le llamó el Camino de Enki. También agrupó las estrellas en doce constelaciones, los cielos por encima del Camino de Anu, a la Hilera Superior le llamó el camino de Enlil, también agrupó allí las estrellas en doce constelaciones. Treinta y seis fueron las constelaciones de estrellas, en los tres Caminos están ubicadas. En lo sucesivo cuando Nibiru se acerque y se vaya, desde la Tierra, su curso será conocido por las estaciones de las estrellas. Así se designará la posición de la Tierra mientras viaja alrededor del Sol.

El inicio del ciclo, la medida del Tiempo Celestial fue cuando Enki llegó a la Tierra, pues la estación al que dio final fue a PISCIS, “el de las aguas” el nombre de Enki.

Marduk, que escuchaba a su padre comenzó a quejarse de que le había transmitido el conocimiento pero que no le había nombrado a él responsable o ayudante suyo en las investigaciones que había emprendido y le recordó que Enlil era el Heredero Legal y no él aunque era el primogénito. Marduk consideraba que él debería tener responsabilidades más altas como las que tenían los hijos de Enlil. Enki lo consoló diciéndole :¡Tu tiempo celestial llegará, una estación mía junto a la tuya habrá!

Se refería a una época zodiacal. Recordemos que cada 2160 años se cambia de era.

Mientras tanto Enlil comunicaba con Anu que estaba preocupado porque Enki y Marduk se quedaron muchas vueltas en la Luna y no habían vuelto, sospechando que estuvieran tramando algo. Pero en cuanto volvieron explicaron que no era posible usar la Luna como estación y decidieron construirla en el Edin, pero Enlil quería que la controlase su hijo Ninurta y Enki que lo hiciese su hijo Marduk. Anu se dio cuenta de la rivalidad entre los dos y decidió que se hiciera cargo la tercera generación.

¡Constrúyase el Lugar de los Carros Celestiales, sea su nombre Sippar, Ciudad Pájaro!

La construcción comenzó en el Shar ochenta y uno y Enlil lo designó como Ombligo de la Tierra. En el Shar ochenta y dos se terminó la construcción. El mando se le dio al nieto de Enlil, Utu.

Se forjó para él un casco de águila, se decoró con alas de águila. Vemos por tanto que el diseño del traje con escafandra era personalizado.

Vino Anu desde Nibiru para ver Sippar y todos lo recibieron. Les dijo que como el envío de oro iba bien que pronto acabaría su extracción, en cuanto tuviesen almacenado el suficiente para la protección de Nibiru. Anu se marchó a Nibiru con un buen cargamento de oro.

Las expectativas de los Anunnaki eran muy buenas pues los humanos habían proliferado y se encargaban del trabajo duro, pero los héroes del Edin también querían ayuda y reclamaban humanos. Aclaro que los llamados “héroes” eran los trabajadores anunnakis (mano de obra) que trabajaban las minas y otros trabajos.

Mientras Enlil y Enki discutían el asunto, Ninurta, el hijo de Enlil, dirigió una expedición hasta el Abzu con cincuenta héroes y capturó a los Terrestres con redes, llevándose varones y hembras. Luego los entrenaron para hacer todo tipo de faenas. Iban desnudos al realizar sus trabajos y como se apareaban con frecuencia, proliferaban con rapidez. Los Anunnaki no se saciaban de alimentos y los Terrestres estaban constantemente buscando comida. Todavía no se habían hecho los cereales, no había ovejas, ni corderos.


Esto indica que cuando Yahweh/Enlil echó fuera a Adán y Eva/ Adamu y Ti-Amat al Abzu allí proliferaron los terrestres viviendo en libertad aunque trabajando en las minas. Pero los únicos que trabajaban algo protestaron porque también querían disfrutar de no trabajar y la solución fue coger con redes a los terrestres y esclavizarlos de manera total y absoluta. Aquí comienza la esclavitud que aún padecemos aunque se haya cambiado la forma.

Con la proliferación de los Terrestres, los Anunnakis se habían acomodado y rehuían el trabajo y los Trabajadores se estaban convirtiendo en siervos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GÉNESIS 129

  Pero para poder estudiar bien las reacciones que tendrán y las alteraciones psicofísicas que estas reacciones provocarán, es necesario int...