Ninurta marchó más allá de los océanos y desde allí, al otro lado de la Tierra envió un mensaje: La avalancha de aguas produjo profundos cortes en las laderas, desde las laderas, oro incontable, en pepitas grandes y pequeñas, caen a los ríos de abajo ¡se puede recoger oro sin tener que extraerlo.
Y además añadió: en las altas tierras montañosas, en este lado de la Tierra, han sobrevivido algunos Terrestres! Son descendientes de Ka-in, saben como manipular los metales.
Buscaron una llanura en el nuevo lugar cercana al Lugar de Aterrizaje para hacer el nuevo Lugar de los Carros Celestiales desde el cual enviarían el oro a Nibiru.
Sobre una tablilla dibujaron el diseño de las nuevas instalaciones incluyendo en este diseño el Lugar de Aterrizaje en las Montañas de los Cedros en Mesopotamia. Consideraron también construir un nuevo Centro de Control de Misiones a mitad de camino entre los dos lugares sobre un monte que recibió el nombre de Monte de Mostrar el Camino, donde se construyó una plataforma de piedras, parecidas pero más pequeñas que las del Lugar de Aterrizaje.
El Sendero de Aterrizaje se ancló en el Norte, en los picos gemelos de Arrata para demarcar el Corredor de Aterrizaje. En la parte meridional de la desolada península, un lugar de montañas, Enlil eligió dos picos contiguos y sobre ellos se ancló el límite meridional; pero donde se necesitaban la segunda serie de picos gemelos no había montañas, solo sobresalía del suelo una planicie. Levantaron un modelo de picos artificiales, por encima del valle del río, a escala para, sobre él perfeccionaron los ángulos de elevación y los cuatro lados lisos. Junto a él, situó un pico más grande, estableció sus lados a las cuatro esquinas de la Tierra; los Anunnaki cortaron y levantaron las piedras con sus herramientas de poder. Junto a él en una ubicación precisa, se colocó un pico que era su gemelo; se diseñó con galerías y cámaras para cristales pulsantes.
Cuando este pico artificial se elevó a los cielos, se invitó a los líderes para que pusieran el remate sobre él. De electro, una mezcla que elaborar Gibil, se hizo la piedra Ápice. Reflejaba la luz hasta el horizonte, era como un pilar de fuego en la noche, concentraba en un rayo hacia los cielos el poder de todos los cristales.
Deduzco de todas estas explicaciones que está hablando de las pirámides de Egipto y vemos que se trataba de balizas y faros aéreos para sus naves y no panteones para enterrar a los faraones que aún no existían, pues eso vino mucho después. Los cristales pienso que habla de los que se usan en los rayos láser que suelen ser de cuarzo, aunque se utilizan también otros materiales.
Cuando se terminaron las obras y entraron los líderes Anunnaki en el Gran Pico Gemelo, se maravillaron con lo que vieron; Ekur, Casa que Como una Montaña Es, lo llamaron, era una baliza para los cielos.
¡Ahora, el nuevo Lugar de los Carros Celestiales puede recibir oro de allende de los mares, desde allí, los carros llevarán el oro de la supervivencia a Nibiru; desde allí hacia el Este, donde el Sol se eleva en el día designado, ascenderán, hasta allí al sudoeste, donde el Sol se pone, en el día designado, descenderán!
Dicho de forma más clara, se tomará el oro de las minas de Perú, probablemente, la península de Sudamérica, que está al sudoeste de Egipto, mirando en un Mapamundi, y llegarán a Mesopotamia donde tenían la plataforma de lanzamiento de las naves hacia Nibiru, que estaba al Este de Egipto, que está en medio de los dos puntos y por ello se instala el Centro de Control.
Enlil activó con su propia mano los cristales procedentes de Nibiru. Dentro luces espeluznantes comenzaron a parpadear, un zumbido hechizante rompió el silencio; fuera el remate se puso a brillar de repente, era más brillante que el sol.
Entonces Ninmah recitó un poema que no es más que una descripción de lo que eran las Pirámides.
“Casa que es como una montaña con un pico puntiagudo, construida para los barcos celestiales, es brillante y oscura; cuyo interior resplandece con una luz rojiza del cielo, emite un rayo pulsante que llega lejos y alto. Noble montaña de montañas, creada grande y noble, está más allá de la comprensión de los Terrestres. Casa de equipamiento, noble casa de eternidad, las piedras de sus cimientos tocan las aguas, su gran circunferencia se fija en la arcilla. Casa cuyas partes están hábilmente entretejidas, hace descender a los grandes que en los cielos circulan para descansar, casa que es un punto de referencia para las naves espaciales, de entrañas inabarcables”
Entonces Enki sugirió a Enlil que se hiciera un monumento para cuando en los días futuros las gentes se preguntaran ¿Cuándo y quien hizo estas maravillas?
Y dijo: Creemos junto a los picos gemelos un monumento que anuncie la era del León, la imagen de Ningishzida, el diseñador de los picos, sea su cara, que mire exactamente hacia el Lugar de los Carros Celestiales. ¡Cuando, quien y el propósito revélese a generaciones futuras! ¡que el León de mirada fija, exactamente orientado al este, tenga la imagen de Ningishzida.
Supongo que nadie tiene dudas de que están hablando de la Esfinge y aquí se indica quien será el retratado en la cabeza del león.
Marduk al ver los inicios de la talla del león le dijo a su padre: Me prometiste que dominaría la tierra toda, ahora se les conceden a otros mandato y gloria, sin tarea y sin dominio se me deja. ¡En mis antiguos dominios se han situado los montes artificiales, sobre el león debe estar mi imagen!
Esto provocó que todos se sintieran molestos, los hijos de Enlil y los hijos de Enki ¡todos exigían tierras para si mismos, y Terrestres Devotos!
Curiosa forma de llamar a los terrestres: devotos. Dicho de otra manera, empezamos con los dioses, las religiones, los ritos, los sacerdotes, la gran mentira, la esclavitud mental.
Ninmah tuvo que hablar para quitar hierro al asunto, recomendando que se escuchase a todos y se repartiesen las tierras. Así se hizo y de momento reinó la calma.
Cuando se terminó el reparto y cada uno se asentó en sus dominios Enlil y Enki se dijeron uno a otro: ¡Haremos a Ninmah la pacificadora, con un nuevo nombre-epíteto, sea su nombre Ninharsag, Señora de la Cima de la Montaña.
Lentamente la tierra volvió a inundarse de vida, con las simientes que preservara Enki, y lo que había sobrevivido se acrecentó en la tierra, en el aire y en las aguas. ¡Pero lo más preciso de todo que descubrieron los Anunnaki, fueron los propios remanentes de la Humanidad!
¡Claro! se habían acostumbrado a tener a los Trabajadores y así ellos solo tenían que organizar. Hasta Enlil se alegró de que no hubiesen desaparecido los Terrestres.
Este capítulo está dedicado a la Alianza de Yahweh con Noé y en él se describe todo lo que Yahweh le dice, es decir, en que consiste esa alianza. Vuelve a repetir: “'Aumenten y multiplíquense y llenen la tierra, y tengan dominio sobre ella.” (9,1). Este mandato es muy lógico puesto que el diluvio había exterminado a todo ser viviente, aunque tal como vimos en capítulos anteriores, para ellos la Tierra, el mundo, era su mundo, es decir, su sector.
Les permite comer absolutamente de todo pues dice: “3 Toda cosa viviente que se mueve será comida para ustedes; así como antes les di plantas verdes, así ahora les doy todo “
Pero se impone una condición: 4 “solamente carne con su vida, que es su sangre, no comerán”.
Este mandato, o esta condición debe tener una explicación lógica y no creo que precisamente sea el concepto doctrinario o espiritual el más lógico, como el indicado en la nota de B.C. :…”porque la sangre, en que está la vida, debe ser ofrecida a Dios como señor de la misma vida”.
Yahweh insiste varias veces en este tema, así en Levítico dice: “Lavarán con agua las entrañas y partes bajas de las piernas, y el kohen (sacerdote) causará que todo ello suba en humo sobre el altar como ofrenda quemada; es ofrenda hecha por fuego, un aroma fragante para YAHWEH.. (1,9)
Hemos de entender que por alguna razón muy importante, Yahweh no quería que se comiese la sangre de los animales y la mejor forma de que le hicieran caso era reclamándoles que we la ofrecieran a él, pues continúa en Levítico 1,11: “…”El la sacrificará en el lado norte del altar delante de YAHWEH; y los hijos de Aharon, los kohanim (sacerdotes), salpicarán su sangre contra todos los lados del altar”.
me encantan estos escritos.........
ResponderEliminaryo tuve la suerte de concer la Capilla sixtina una MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSii, también yo, y es realmente fascinante. Es una magnífica obra y con mucho significado como ya expliqué hace algún tiempo. Muchas gracias por seguir mis escritos. Un fuerte abrazo querida y admirada amiga Hilda.
Eliminar